martes, 25 de junio de 2013

Mi neta final


Si lo sé terminó el último día de clases, los alumnos nos liberamos de Español II jaja!

Pero antes quiero describirles ¡Compañeros nuevos! que cursaran está materia, las experiencias que viví en este corto tiempo.

Algo que diferencia la materia de Español  II con las comunes es el profesor, pues sus métodos de enseñanza y aprendizaje son diferentes a los demás, se trata de un profe que te ayuda a ser más crítico, mas autónomo, pero sobre todo sus clases son muy activas ya que tiene la sensación de ser muy hábil para que los alumnos interactúen en todo el entorno del salón.

Las actividades que más me gustaron trabajar fue que utilizamos un blog como método de enseñanza pues nos permitió transmitir nuestros conocimientos y compartirlos con los demás, las webs que nos recomendó fueron bastante importantes pues había algunas que ni siquiera había escuchado pero en sí fueron interesantes. Las fuentes de información que nos enseñó permitieron conocer más mi carrera, es más, ahora me gusta más!

¡Lleguen temprano a clases! es una clave de éxito para el profesor, lleguen antes de tiempo no quieran experimentar mi experiencia que viví… pero si les llega a pasar les recomiendo que durante ese tiempo hagan algo productivo ¡No se vallan a dormir a casa! Aprovéchenlo para hacer tareas porque las primeras semanas serán muy extensas y las actividades serán bastantes, pero muy divertidas!

Disfrútenlo, les gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario